vino blanco san valentin 044

El vino Chenin Blanc combina excepcionalmente bien con la cocina asiática picante o mexicana, no obstante, su versatilidad lo expande a otras avenidas culinarias también.

Los vinos de Sauternes se oscurecen con la edad, comenzando de forma frecuente de color amarillo pálido a amarillo pajizo y oscureciendo con el paso de los años, llegando en ocasiones a un color marrón claro. Con un potencial de envejecimiento de más de cien años, los Sauternes son vinos de compilación. El más famoso de Sauternes es el Chateau d'Yquem. Son hermosos servidos fríos con un rico plato que incluye fois gras, crème brulee, chocolate, y pasteles o bien con quesos blandos o bien mohosos.

Essencia, que es un néctar que se desangra de los bastidores del Aszu, también puede ser embotellado. Como tiene una concentración tan alta y una fracción considerablemente más pequeña de la producción, con frecuencia se consume en vasos más pequeños y es bastante costoso (alrededor de dólares americanos 500 la botella) debido a su capacidad de almacenamiento para durar más de doscientos años en botella. V_KEYWORD se puede consumir con frutas, queso o bien pastel decadente, no obstante, su escasez y exclusividad lo transforman en un vino independiente.

Oporto Tawny, producido a partir de uvas rojas y expuesto a barricas de madera que permiten una oxigenación parcial que produce un color más obscuro y rico. Típicamente se consume como vino de postre. Los puertos de cárnicos se designan al año o bien por no año. Designación como Tawny veinte años indica que las mezclas son de vinos que han estado en barrica por lo menos 20 años.

Los vinos de Cabernet Sauvignon tienden a ser sabrosísimos con muchos taninos, y se mezclan típicamente con uvas Merlot y Cabernet Franc. Busque sabores como aceituna verde, hierbas, cereza negra o bien pimiento morrón.

Oporto añejo, representa el dos por ciento de la producción total, el oporto añoso se produce desde una agregue declarada, con un mínimo de un par de años y medio en barrica antes de ser embotellado con un auxiliar de diez a cincuenta años en botella antes de estar listo para su consumo. Al ser el puerto más prestigioso y de menor producción, la resolución de declarar un puerto vintage no se toma a la ligera y no se hace todos los años en un esmero por mantener el más alto nivel.

El Chardonnay es una pluralidad de uva de piel verde utilizada para la preparación de vino blanco. Se piensa que se produjo en la zona vinícola de Borgoña, en el este de Francia, mas ahora se cultiva allá donde se produce vino.

El Château Montelena del Valle de Napa produce un Chardonnay incuestionablemente equilibrado, que ganó la atención del planeta en la conocida Cata de Vinos Ciegos de la ciudad de París de mil novecientos setenta y seis que puso a California como estos profesionales en el mapa mundial. (Si no lo has visto, echa un vistazo a la película "Bottle Shock".) Australia, N. Zelanda y Chile asimismo producen chardonnay de buena calidad y bajo costo con refulgentes frutas tropicales. Su estilo tiende a parecerse al California Chardonnay.

Podrías probar con un Viognier. Ofrece un cuerpo completo y rico, con aromas intensos y un alto contenido alcohólico. Viognier tiene aromas de frutas tropicales y flores en lugar de los aromas de vainilla y mantequilla de Chardonnay. También es un tanto menos amigable con el alimento puesto que las cualidades florales de Viognier pueden abrumar a los platos ligeros. Pruébelo con bizcochos de mariscos o bien de cangrejo, carne de cerdo o comestibles tropicales moderadamente condimentados como los satays y los curry de leche de coco. (Vea nuestro video sobre Viognier para un resumen.)

La ascendencia de Zinfandel se remonta a Croacia, pero California es sin duda la que más Zinfandels se han modelado a partir de hoy.

El riesling se cultiva en Alemania, Austria, Alsacia (Francia), N. Zelanda, Suráfrica y USA. Puede ser un vino blanco seco o bien un vino dulce de postre. Para los fines de un vino de postre, se cosecha muy tarde con pudrición noble, vino helado o bien chapalizado para agregarle dulzura como por servirnos de un ejemplo "V_KEYWORD".

No importa el género de bebedor de vino que sea, su organización ha de ser lo que funcione para . A continuación se presentan ciertas formas comunes de clasificar sus vinos para localizarlos de manera rápida.

En el vouvray hallará notas afines a las de las salsas, incluyendo membrillo, miel, almendra, especias asiáticas, manzana de gala y también higos. En la nariz se aprecia un perfume masivo que incluye flores blancas y madreselva.

El hecho es que las zonas vitivinícolas están compitiendo ahora para influir en el sitio donde se festejará la cuarta conferencia anual. Teniendo presente que hace poco más de 5 años la mayoría de las bodegas ni siquiera habían oído charlar de los bloggers de vino o de los weblogs de vino, eso es un sorprendente y sorprendente giro de los sucesos que induce a rascarse la cabeza. Vintank.com, un conjunto de la industria vitivinícola digital con sede en el centro de Napa, publicó el año pasado un informe en el que afirmaba, basándose en estadísticas, que el alcance potencial de todos esos blogs de vino, páginas de fb y cuentas de twitter cuando se ven de forma colectiva excede la base de suscripción de aun las gacetas de vino más grandes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *